martes, 21 de enero de 2014

Loción Protectora de Bobbi Brown: sencillamente perfecta

 
Vamos a empezar la semana con un post de belleza, y que mejor comienzo que con mi marca de cosméticos favorita: Bobbi Brown.
La facial que he estado usando es la Loción Protectora de Bobbi Brown, esta crema de día está diseñada especialmente para pieles sensibles como es mi caso.


 
Sus principales activos son:
·        Vitamina E: es un antioxidante que combate los radicales libres, previene los desgastes de la piel y rejuvenece las pieles sensibles.
·        Manzanilla: es antiinflamatoria y calmante
·        SPF 15
 
 
Se presenta en un bote de cristal grueso de color blanco y con un dosificador, este envase es muy apropiado en cremas de alta gama para protegerlas de la luz y de los agentes externos y así que no se estropeen.
MI EXPERIENCIA:
Sencillamente perfecta!
Es una crema de color blanco y prácticamente sin olor.
Desde el mismo momento que te la pones notas una sensación de calma y alivio en tu piel debido al efecto de la manzanilla.
Se absorbe rápidamente dejando una piel lisa, sin rojeces, sin brillos y preparada para aplicar la base de maquillaje.
Como lleva factor de protección no hace falta que te pongas un protector solar añadido, OJO con esto no digo que os pongáis a tomar el sol directamente con la Loción Protectora de Bobbi Brown.
El único problema es que no la puedo usar durante los meses de invierno ya que mi piel necesita un poco más de hidratación.
Se compra en El Corte Inglés y su precio aproximado es de 40 €
Muchas gracias por leerme
¿Habéis probado alguna otra crema de esta marca? ¿Qué es lo que más os gusta de Bobbi Brown?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario