miércoles, 15 de enero de 2014

¡NO ME SUBE LA LECHE!!!!: La solución es Ricinus

¿Alguna no le sube la leche materna?

Lo primero que debéis hacer es no poneros nerviosas, la mente hace mucho, y si tu piensas que no te sube, no te subirá nunca.

Lo más importante es poner al bebé para que amamante todas las veces que podáis, si no estimuláis la leche vuestro cuerpo no sabe que tiene que amamantar al bebé. Además, lo anterior a la lecho, llamado calostros también alimentan a vuestro niño.

Tenéis que tener en cuenta que una mujer que da a luz por cesárea tarda más en subir la leche que una que haya tenido un parto natural.

Si después de todo esto todavía no tenemos éxito nos os preocupéis, solo tenéis que ir a la farmacia a por Ricinus de laboratorios Boiron.


Ricinus es una homeopatía que se presenta en gránulos, se toman poniéndolos debajo de la lengua hasta que se disuelvan.

No era yo una fanática de la homeopatía pero después de tres días de haber dado a luz y ni gota de leche, pues había que probar algo, así que en la farmacia me mandaron Ricinus. Lo tomé durante el día y a media noche y.... ¡sorpresa! ¡hasta el colchón empapado de leche!.
Yo lo tomé varios días por si acaso, pero no lo deje. Ese estuche verde se quedo en el cajón de mi mesilla todo el tiempo que estuve dando de mamar a mi pequeña, cuando notaba que la leche no subía demasiado lo volvía a tomar hasta recuperarme de nuevo.

Espero que os sirva de ayuda, ya que para mi fue un gran descubrimiento.

¿Habéis probado algún otro producto para que suba la leche?¿Qué pensáis de la homeopatía?

2 comentarios:

  1. Me hubiera encantado saber de este producto antes porque yo nunca tuve leche, mi nena lloraba terriblemente y finalmente desistí y decidí darle biberón, pero si me animo a tener otro voy a seguir tu recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente te puedo decir que a mi me fue estupendo, después de varios días sin parar de llorar mi monstruita por fin me bajo la leche una vez me tome Ricinus

    ResponderEliminar