miércoles, 5 de febrero de 2014

Cachivaches varios: Cuchara Squirt

Con esta entrada inaguramos una nueva sección en el blog: Cachivaches varios. Aquí os iré enseñando diferentes productos originales durante la etapa del bebé.

En este caso os quiero mostrar la cuchara Squirt:


Este producto es una cuchara que tiene un depósito donde rellenas la comida del bebé.
No contiene ftalato ni PVC, además se puede lavar en el lavavajillas.

Tiene una tapa para que no se salga la comida entre toma y toma, aunque no es muy fiable para llevarlo relleno estando fuera de casa. En este caso es mejor llenarlo cuando llegue la hora de comer.

Una vez lleno el depósito (90 g) con las papas correspondientes, solamente tienes que apretar el contenedor y saldrá el contenido por un agujero a la cuchara. Se puede rellenar tanto de papillas como potitos, etc.

 
Esta cuchara fue muy útil cuando mi monstruita empezó a comer solidos, ya que se ponía perdida porque me cogía la cuchara y al final acabábamos las dos para ir a la ducha. Con esta cuchara, una vez que la tenía en la boca le apretaba el depósito saliendo así la comida, con lo que no nos manchábamos.

La Cuchara Squirt fue fundamental durante la época de aprendizaje de la comida, y funciona muy bien cuando estas fuera de casa y no quieres que se manche el bebé.

El precio es de 10 y lo puedes encontrar en El Corte Ingles o en Tutete


¿Has probado la Cuchara Squirt?¿Que te parece este cachivache?

2 comentarios:

  1. La verdad es que desconocía la existencia de esta cuchara... nosotros nos hemos ido apañando con las cucharas normales, o como mucho de colores.

    ResponderEliminar
  2. Sí la he visto en los almacenes y me voy a animar a comprarla, actualmente utilizo una muy parecida que se adapta a la papilla de Heinz, pero es difícil de limpiar y solo la puedes utilizar con esa marca de papilla que se adapta a ese empaque.

    ResponderEliminar