domingo, 9 de febrero de 2014

Cuidar al bebé con Corine de Farme

Hoy os quiero traer una línea para el cuidado del bebé que ha sido un gran descubrimiento para nosotras.

Corine de Farme es una marca francesa que se dedica tanto a la higiene del bebé como la de adulto, respecto a la línea de bebé que es la que hemos probado, se identifica por:
  • 96 % de ingredientes de origen vegetal
  • Con caléndula bio
  • Sin parabenos
  • Sin alcohol
  • Sin colorantes
  • Sin fenoxietanol
Esta línea es bastante extensa pasando desde el gel, crema para pañal, toallitas.... Os dejo el enlace de la página aquí para que los veas.

 

NUESTRA EXPERIENCIA:

Sinceramente genial, mi monstruita tiene la piel un poco atópica y con esta marca no hemos tenido problemas.

El producto que más me ha gustado es el agua limpiadora, ya que no hace falta enjuagar y no se le queda la piel pringosa después de usarla.

Otro detalle a tener en cuenta es el perfume, ya es prácticamente inexistente, lo cual me gusta ya que así puedes usar tu colonia sin que se mezclen olores


El precio ronda los 4 € (si lo he escrito bien) y yo lo he encontrado en Alcampo y Carrefour.

¿Has probado esta marca?¿La utilizarías con tu bebé?

7 comentarios:

  1. se ve chevere, pero aqui en peru no creo que haya.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré poniendo alguna otra marca que nos vaya bien y que espero también este en Peru

      Eliminar
  2. La verdad que nunca he visto eta marca, pero si dices que va bien, me la apunto en la lista.

    Por cierto, pasate por mi blog que tienes premio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, ¡que ilusión! ahora me toca a mi pasar el testigo

      Eliminar
  3. La compré ayer por primera vez en Carrefour y venía muy ilusionada porque hasta ahora usé mustela y la diferencia de precio es considerable pero me desconcertó un poco un artículo que leí sobre que contenía ingredientes muy agresivos para los bebés... como SLES y SLS...

    ResponderEliminar
  4. A mi bebé le ha ido muy mal esta crema, fue echarsela y se le empezo a poner todo el cuerpo rojo...No volveré a usarla... Donde yo le toque a mi bebé también se me puso rojo a mí...

    ResponderEliminar
  5. A mi bebé le ha ido muy mal esta crema, fue echarsela y se le empezo a poner todo el cuerpo rojo...No volveré a usarla... Donde yo le toque a mi bebé también se me puso rojo a mí...

    ResponderEliminar