martes, 4 de febrero de 2014

Máxima hidratación en el contorno de los ojos: REXALINE

Durante y después la lactancia mi contorno de ojos se quedo muy seco y deshidratado, de hecho cuando me hecho el quitaojeras, porque también tengo unas ojeras bastante marcadas, se me queda muy cuarteado y parece que tengo más "líneas de expresión" de las que en realidad hay, así que después de probar varias cremas me recomendaron la Hydra-Eyezone de REXALINE.



El principal componente es el Ácido Hialurónico, elemento natural que nuestra piel va perdiendo con los años.
No contiene parabenos ni perfume

Este contorno promete hidratar, refrescar e iluminar la piel, tratando además a largo plazo las ojeras, bolsas y arrugas. Además cuenta con perlas verdes para un efecto anti-fatiga inmediata.

El bote se presenta con un dispensador, aviso con un golpe sobra para los dos ojos y en el lateral lleva una ventana para ver la cantidad de producto que va quedando.

 
 
 
MI EXPERIENCIA

Nada más ponérmelo noto como la piel de mi contorno de ojos se hidrata y se ilumina. No hace falta esperar para poder pintarte los ojos, ya que se absorbe perfectamente.
El contorno me suele durar hidratado casi todo el día, que me durara hasta la noche sería pedir demasiado conforme es mi piel.
Después de un mes mis líneas de expresión o bien líneas de deshidratación han mejorado.
En el tema de las ojeras, no he notado mucha diferencia, todo depende de lo que pueda dormir....
Respecto a las bolsas no puedo deciros nada ya que no es mi caso.

En definitiva creo que he encontrado el Contorno de Ojos que buscaba.

El formato es de 15 ml y se vende es Sephora por 47 €.

¿Habéis probado la marca Rexaline?¿Alguna tiene el mismo problema de deshidratación en el contorno?

Gracias por leerme

1 comentario:

  1. Muy buena recomendación, a mi me sucede lo mismo, desde que nació mi nena se me han intensificado las arrugas del contorno de ojos, voy a probarla

    ResponderEliminar