lunes, 24 de febrero de 2014

Viajar a Londres con un bebé II

Hace unos días escribí una entrada llamada Viajar a Londres con un bebé I, en él os di mis impresiones sobre como ir con un monstruito en el aeropuerto, hoy quiero continuar con el viaje.
Una vez en el aeropuerto de Londres, tenéis tres maneras de llegar al centro:
  • En bus, barato pero para llevar a niños menores de dos años tienes que llevar tu una silla adaptada al coche para llevar al pequeño. Yo nunca lo utilice, ya que no iba a ir cargada con una silla. Los niños no pagan.
  • En tren, bastante práctico porque lo coges en la estación y te deja en el centro de Londres, lo que pasa que depende donde este el hotel tendrás que coger el metro, casi siempre lleno de gente y tu cargada con las maletas, el bebé, los abrigos... Yo lo he cogido casi todas las veces. Puedes ir con el carricoche sin plegar con el bebé sentado en él. Los niños no pagan.
  • Taxi particulares, es la mejor opción, te recogen en la puerta del aeropuerto y te llevan a la puerta del hotel. Desde que descubrí una compañía que me cobra igual que el tren es el transporte que tomamos. Sobre todo para la vuelta, ya que de vez en cuando cierran una estación, eso nos paso la primera vez que fuimos y tuvimos que ir corriendo (literalmente) con las maletas, el carricoche... de una estación a otra, monstruita llorando, y por poco llegamos al avión a tiempo, una y no más.
 
Una vez allí, tener en cuenta que los niños menores de 11 años no pagan en el metro yendo acompañados de un adulto.
 Muchas de las estaciones, sobre todo las más céntricas y viejas a la vez no tienen ascensores, así que ¡prepararos para hacer brazos!  Por si acaso en estos casos hacer acopio de la mochila portabebé mientras el padre carga del carricoche. ¡Ni se te ocurra ir tu sola en el metro con el bebé!

 
Como no quiero alargarme, os comentaré más cosas sobre la alimentación, baños públicos... y odiseas durante nuestros viajes a Londres en la siguiente entrada.

Un beso a todos los que me leéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario