miércoles, 12 de marzo de 2014

Viajar a Londres con un bebé III

Si que esta dando de sí los viajes a Londres, pero es que tengo muchas cosas que contar. Por si alguien se perdió, le puedes echar un vistazo a Viajar a Londres con un bebé I o Viajar a Londres con un bebé II. 
 
 

Ya sabéis que no os voy a escribir lo que ver o no ver en Londres, eso os lo dejo a vuestra elección. En esta entrada os quiero contar sobre alimentación, pañales y demás en esta ciudad.
Como viajamos con una compañía low cost no nos llevamos ni potitos, ni leche, ni cereales....

En Londres hay muchos tiendas Boots donde podréis comprar de todo para los bebes, eso si hay muy poca variedad, en M&S no hay nada para los peques, así que yo voy a un supermercado de la cadena Asda que esta en la zona de Canary Wharf, allí hay mucha varidad de todo lo que necesites.


Leche de continuación: hay varias marcas como Hipp o Almirón de todas las etapas
Cereales: variedades que en España no hay, pero las están básicas como las de arroz, multicereales...
Potitos: os podéis volver locos de la cantidad que tienen, eso sí, tener cuidado son mucho más fuertes y con bastantes especias que aquí no utilizamos. Los de a partir de 6 meses ya tienen todos trocitos. Yo compraba dos de los potitos de la marca Heinz de 4 meses, con eso tenía la cantidad que se come mi monstruita, estos son los que más se parecen a los de Hero de aquí. De pescado no llegué a encontrar.
Pañales: están los Pampers, son los Dodot de España. De precio el tamaño pequeño unos 25 pañales costaba unas 9 libras
Además de todo esto, allí tienen un montón de comida para entretener a los peques, como gusanitos de tomate, queso..., galletas de todas las clases y sabores, frutas deshidratadas.....

NOTA IMPORTANTE: me costó mucho encontrar sitios donde calentaran la comida, sobre todo en los pubs (¿como vas a ir a Londres sin ir a uno?), como mucho te ponían un vaso con agua caliente para que metieras el potito, pero so listos, ¿Cómo pretendéis que se caliente un potito metiéndolo en un vaso caliente?. Eso me pasó la primera vez, las siguientes veces me compré un buen termo y así me evité de problemas.
Por supuesto si no hay para calentar comida tampoco hay cambiadores, con lo que imaginar la escena, tu sentada en el wáter, menos mal que suelen estar limpios, monstruita llorando encima tuya, mientras le intentas cambiar el pañal....
Os recomiendo que si no habéis ido, vayáis con los nenes, se lo pasarán en grande.

Muchas gracias por leerme

¿Habéis ido de viaje con los niños?¿Que tal se lo han pasado ellos?

6 comentarios:

  1. Yo aun no he viajado con UBMF, bueno si, el verano pasado a la playa pero prácticamente acarree con la casa a cuestas.
    Este tipo de post está muy bien ya que es en lo primero que pesamos cuando tenemos que viajar con ellos.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que a alguien le sirva, yo me puse muy nerviosa la primera vez que fuimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está excelente tu post, la verdad yo no me he animado todavía a salir al extranjero con la nena, me da un poco de miedo que ella la pase mal y terminemos todos pasándola mal también. Pero este mes sí tengo planes de ir a la playa con ella, la ventaja es que llegamos a casa de mis padres y eso facilita muchas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La primera vez estas un poco nerviosa, luego ya es coser y cantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, acabo de leer tus post sobre londres muy interesantes y optimistas :) gracias! Nos vamos con Eloy a final de octubre que tendrá 3 meses y 3 semanas! Esto no es un viaje, es un reto! El tema es saber si tienes alguna recomendación con el alojamiento. Nuchqw

    ResponderEliminar
  6. Lo último era muchas gracias, jejje

    ResponderEliminar